Nuestra empresa Volver a inicio

Nuestra emresaNos dedicamos a la venta de Neumáticos Seminuevos y Neumáticos Nuevos en Madrid, con más de 10 años de experiencia en el sector, 3 centros de montaje propios en Alcorcón, Parla y San Fernando de Henares y un stock de más de 50.000 neumáticos permanentemente.

Nuestras Ruedas de Ocasión o Neumáticos de km0 cuentan con mas del 80% de vida útil, primeras marcas (Michelin, Dunlop, Goodyear, Firestone, Bridgestone, Continental, Pirelli, etc…) Todos nuestros neumáticos en venta tienen garantía porque que sabemos con la calidad que trabajamos.

Trabajamos con Neumáticos Nuevos Económicos en diferentes marcas (Ovation, Minerva, Nexen, Gt radial, etc…) garantizando el mejor precio en neumáticos de calidad, si buscas ruedas baratas en Madrid, neumáticos baratos en Madrid o un taller de neumáticos barato, estas en el sitio adecuado.
En nuestro amplio stock también contamos con neumáticos nuevos en Primeras marcas con uno de los precios más competitivos del mercado.
Desde nuestros inicios hasta hoy siempre seguimos con nuestra política de trabajo, que no es otra que intentar que cada cliente que nos visita, entre como un cliente y salga como un amigo.

Somos especialistas en neumáticos con una larga trayectoria y cada miembro de nuestro equipo es seleccionado minuciosamente, para asegurar el trato a nuestros clientes.

Por todo esto, te invitamos a visitarnos, estaremos encantados de atenderte.